0
Lista de deseos
Pendientes Titanio Ø6 mm
Tobilleras Plata Rodio plateado árbol de la vida 23-25 cm
Anillo Acero inoxidable
Pendientes Plata Tortuga
Aro con bisagra Plata Circonita 28 piedras Amarillo Dorado
Aretes Plata Rodio plateado
Aros Plata
Colgante Plata Patinado Tractor
Pulsera Plata Rosa Dorado Corazón 16-19 cm
Anillo de memoria Plata Circonita Rodio plateado
Aro con bisagra 1 pieza Acero inoxidable Recubierto de IP
Pendientes Plata Circonita blanco, 2 piedras Rodio plateado Ø5 mm


Grabados


¿Te gustaría regalar a tus seres queridos oa ti mismo algo único? ¡Entonces grabe sus anillos, su joya favorita u otro artículo personal!
 
No hay límites para sus deseos con el grabado láser. Puede colocar su grabado discretamente o adjuntarlo a la pieza de joyería como elemento de diseño. Es importante que el grabado te quede bien. Gracias a la moderna tecnología láser, cada inscripción imaginable es posible en casi cualquier material, desde una imagen o un símbolo hasta textos más largos, su propia letra o su propia huella dactilar. 
Bild
Grabado estándar gratuito
La joyería Rhomberg le ofrece grabados láser de alta calidad, que se fabrican en nuestra sede en Marbach (Suiza)  become. El tiempo de entrega especificado se extiende de 1 a 2 días para joyas pieza con grabado. Puede ingresar el grabado deseado directamente para todos los artículos grabables.

¿Tiene una solicitud especial?
¡Contáctenos y muéstrenos sus ideas de grabado! Esperamos saber de usted y estaremos encantados de aconsejarle.
 
Aviso de grabado
Los artículos grabados son excluido del derecho de devolución y no puede ser devuelto ser retirado. Por lo tanto, le recomendamos que primero solicite que su joya se vea sin el grabado. Si te gusta, puedes devolverlo para grabarlo. De lo contrario, simplemente haga uso del derecho de devolución.
 
Especialmente con anillos de dedo y anillos de boda, es recomendable esperar antes de grabar para asegurarse de que el Anillo el tamaño es exactamente correcto. Los anillos de nuestra colección "Sí, quiero" siempre se envían para probarse sin grabar.