Condiciones Generales

Estado: 02.06.2024
 
1. Alcance
2. Plazos y costes de entrega
3. Orden y celebración del contrato
4. Pagar
5. Política de cancelación
6. Garantía/Condiciones de garantía
7. retención de título
8. impuesto sobre las ventas
9. Almacenamiento del texto del contrato
10. Zona de entrega y grupo de clientes
11. Precios y ofertas especiales por tiempo limitado
12. Jurisdicción
13. Dirección/Impresión

1. Ámbito
Nuestros términos y condiciones generales se aplican al envío dentro de la República Federal de Alemania ya Austria. Se aplican condiciones especiales para las entregas en el extranjero La información sobre las sucursales extranjeras de RHOMBERG SCHMUCK se puede encontrar en la "página de país" correspondiente. Estos países se abastecen a través de las sucursales nacionales de RHOMBERG SCHMUCK. 
 
2. Gastos de envío
Realizamos envíos gratuitos a todos los países de la UE.

3. Orden y celebración del contrato
(1) Usted ordena en nuestra tienda escribiendo 
- Agregar artículo al carrito,
- Introduce tu dirección de envío, 
- verifique las entradas y complete el pedido seleccionando el método de pago e ingresando los datos de pago.
(2) Después de que haya enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido y enumerando sus detalles. Esta confirmación de recepción no constituye la aceptación de su oferta, sino que solo pretende informarle que hemos recibido su pedido.
(3) El contrato de compra se concluye cuando aceptamos su pedido entregando los bienes o notificándole la entrega. El contrato se celebra exclusivamente en alemán. 

4. Pagar
Rhomberg Jewellery procesa todos los pagos a través de proveedores de servicios de pago externos. Los métodos de pago disponibles se enumeran en la caja.
4.1 Pagos Shopify
Si elige un método de pago ofrecido por el proveedor de servicios de pago Shopify Payments, el pago será procesado por el proveedor de servicios técnicos Stripe Payments Europe Ltd, 1 Grand Canal Street Lower, Grand Canal Dock, Dublín, Irlanda, a quien transmitiremos la información que nos haya facilitado durante el proceso de pedido junto con la información sobre su pedido (nombre, dirección, número de cuenta, código bancario, número de tarjeta de crédito si procede, importe de la factura, divisa y número de transacción) de conformidad con el art. 6 párr. 1 frase 1 lit. b GDPR. Sus datos sólo se transmitirán con el fin de procesar el pago con Stripe Payments Europe Ltd. y sólo en la medida en que sea necesario para este fin.

Puede encontrar más información sobre la protección de datos de Shopify Payments en https://www.shopify.com/legal/privacy e información sobre la protección de datos de Stripe Payments Europe Ltd en https://stripe.com/de/privacy.

Las compras a cuenta se procesan a través del proveedor externo de servicios de pago Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia (en adelante "Klarna"). La opción de comprar a cuenta está disponible si Klarna realiza una comprobación de crédito positiva. Tenga en cuenta que la comprobación es automática y que no tenemos ninguna influencia en el resultado. Tras una comprobación correcta, la compra puede finalizarse con el método de pago deseado "factura de Klarna".
El comprador recibirá la factura directamente de Klarna en cuanto hayamos enviado la mercancía. Tenga en cuenta que, por lo general, la factura se envía antes de recibir la mercancía. Dispone de 30 días a partir de la fecha de la factura para abonarla.

4.2 Amazon Pay
Si se selecciona el método de pago "Amazon Payments", el pago se procesa a través del proveedor de servicios de pago Amazon Payments Europe s.c.a., 38 avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo (en adelante: "Amazon"), sujeto al Acuerdo de Usuario de Amazon Payments Europe, que puede consultarse en https://payments.amazon.de/help/201751590.

4.3 PayPal
Si el pago se realiza mediante una forma de pago ofrecida por PayPal, el pago se procesa a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante: "PayPal"), con sujeción a las Condiciones de uso de PayPal, disponibles en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/useragreement-full o -si el cliente no dispone de una cuenta PayPal- con sujeción a los términos y condiciones para pagos sin cuenta PayPal, disponibles en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacywax-full.

Reembolso tras una devolución
El importe de la compra se abonará en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la devolución. El reembolso se efectuará en la forma de pago que seleccionó al realizar el pedido.
 
 5. Política de cancelación
Derecho de desistimiento
 
Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin dar motivo alguno. El plazo de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista tomó posesión de la última mercancía.
 
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (Rhomberg Schmuck GmbH, Carretera Estacion 59, 12598, Peñiscola, España ; correo electrónico: info@rhomberg-joyas.es) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de rescindir este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, que no es obligatorio.
 
Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.
 
La revocación debe enviarse a: 
Rhomberg Schmuck GmbH
A/A Tania Bao
Ctra. de l'Estació, 59
12598, Peñiscola, Castelló, España
Correo electrónico: info@rhomberg-joyas.es
 
Consecuencias de la revocación
Si cancela este contrato, le acreditaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costos de envío (excepto los costos adicionales resultantes de que elija un tipo de envío diferente al que ofrecemos, haya elegido el estándar más económico entrega) inmediatamente y, a más tardar, dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa con usted; en ningún caso se le cobrarán comisiones por esta devolución. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes devueltos o hasta que haya proporcionado una prueba de que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero.
 
Debe devolvernos o entregarnos los bienes de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que nos informe de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que venza el plazo de catorce días. Usted corre con los costes directos de devolución de los bienes.
Solo tiene que pagar la pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe a una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las propiedades y el funcionamiento de los mismos. las mercancías.
 
Fin de la política de cancelación 

 
El derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes contratos:
  • Los contratos de entrega de bienes precintados que, por razones de protección de la salud o de higiene, no sean aptos para la devolución si se les ha quitado el precinto después de la entrega.
  • Los contratos de entrega de bienes que no sean prefabricados y para cuya producción sea determinante una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor (ver instrucciones de grabado)


Nota: Puede encontrar el modelo de formulario de cancelación en el pie de página bajo Legal - Modelo de formulario de cancelación.


6. Garantía/Condiciones de garantía
Se aplican las disposiciones legales de garantía.
 
El plazo de prescripción para las reclamaciones legales por defectos es de 2 años y comienza en la fecha de entrega, es decir, la recepción del artículo por parte del comprador.
 
Si, a pesar de nuestro minucioso control de calidad, la mercancía llega defectuosa, nos haremos cargo de los gastos de devolución. En este caso, le invitamos a solicitar una etiqueta de devolución gratuita. En caso de un reclamo de garantía, comuníquese con: 
Rhomberg Schmuck GmbH, A/A Tania Bao, Ctra. de l'Estació 59,  12598, Peñiscola, Castelló, España
E-Mail: info@rhomberg-joyas.es
 
7. Conservación del título 
Los bienes siguen siendo propiedad de RHOMBERG SCHMUCK GmbH hasta el pago final.
 
8. IVA 
Toda la información de precios incluye el impuesto legal sobre las ventas.
 
9. Almacenamiento del texto del contrato 
Nosotros no almacenamos el texto del contrato y ya no se puede recuperar después de que se haya completado el proceso de pedido. Sin embargo, puede imprimir los datos del pedido inmediatamente después de enviarlo. Por lo tanto, guarde cuidadosamente todos los documentos y mensajes que reciba de nosotros.
 
10. Zona de entrega y clientela 
Los pedidos y las entregas son básicamente posibles dentro de España. Para envíos a Suiza y Liechtenstein, visite www.schmuck.ch. Si desea una entrega fuera de las áreas de entrega mencionadas anteriormente, estaremos encantados de intentar ayudarle. Escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: rhomberg-joyas.es.
 
11. Precios y ofertas especiales por tiempo limitado.
Todos los precios son precios de consumo final e incluyen el IVA legal más los gastos de envío. Se aplica el precio en el momento del pedido.
 
12. Jurisdicción 
En transacciones con consumidores finales dentro de la Unión Europea, también puede ser aplicable la ley del lugar de residencia del consumidor final. Si el usuario final privado no reside dentro de la Unión Europea, nuestro lugar de negocios es el lugar de jurisdicción.
 
13. Dirección/Impresión
Servicio al cliente:
 
Director general: Markus Bell
 
Registrado con HRB 3980
Tribunal de registro Kempten/Allgäu
Número de identificación fiscal: 128797924
 
Dirección postal
Rhomberg Schmuck GmbH
Sachsenstrasse 12
75177 Pforzheim
Alemania

Correo electrónico: info@rhomberg-joyas.es